domingo, 1 de enero de 2017

Algunas frases singulares de películas animadas de Disney

las clásicas películas animadas de Disney nos cautivaron y entretuvieron; además de dejarnos algunas lecciones o frases que nos pueden enseñar, en ciertos casos, el aplicarlas en nuestras vidas actuales. Tanto en nuestra habitual rutina de vida como en nuestras relaciones con la nueva generación de ninos que empiezan a ver estas u otras películas animadas infantiles.
Veamos algunos casos:

Pinocho fue una película animada que data de 1940 y fue producida por Walt Disney. Se basó en un libro infantil italiano: "The Adventures of Pinocchio" por Carlo Collodi. 

El Rey león fue una película animada que data de 1994 y fue producida por Walt Disney. Su personaje central son las aventuras de Simba el joven león. (ver arriba)


Blancanieves es un personaje ficticio que data de 1937 y fue producida por Walt Disney. Blancanieves y los 7 enanitos ya tienen 80 años de haber sido creados.



La Cenicienta es un personaje ficticio  y protagonista de una película animada que data de 1950 y fue producida por Walt Disney.  (ver abajo)



Pinocho fue una película animada que data de 1940 y fue producida por Walt Disney. Se basó en en un libro infantil italiano: "The Adventures of Pinocchio" por Carlo Collodi.  

Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) es una película animada que data de 1951 y fue producida por Walt Disney. Se basó en las obras de Lewis Carroll.


Pocahontas es una película de animación tradicional realizada por los estudios Walt Disney en el año 1995. La historia de Pocahontas se basa en la historia biográfica y real de un marinero y soldado llamado John Smith y de una princesa indígena de la tribu de los indios nativos norteamericanos llamada Matoaka a la cual todos conocían como Pocahontas por su larga cabellera, ocurrida en el año 1608.


Finalmente comparto el enlace de una comedia infantil animada, en castellano, basada en el arca de Noe:



Hasta siempre.
CTsT

No hay comentarios: