sábado, 8 de septiembre de 2012

Más de la mitad de seguidores de Lady Gaga en Twitter son falsos

Desde que abrió su cuenta en Twitter, el 26 de marzo del 2008, la excentrica cantante ha escrito 1,839 tuits . 

Todo indica que los más de 28 millones de seguidores de Lady Gaga en Twitter no llegan ni a la mitad, pues una aplicación de internet ha determinado que un 71% de ellos son falsos o inactivos.

No todo lo que brilla es oro, si bien Lady Gaga tiene más de cuatro millones de seguidores que Rihanna y más de 9 millones que Barack Obama, la empresa Status People (quien muestra la cantidad de seguidores con identidad falsa o inactivos), revela que solo el 29% de quienes siguen la cuenta en Twitter de Stefani Joanne Angelina Germanotta, o simplemente Lady Gaga, son reales. 


Sin embargo, pese a la disminución de la cifra real de seguidores de la cantante estadounidense, Rihanna, perdería aún más, pues se determinó que tiene 75% de followers falsos inactivos, que reduciría notablemente sus aparentes 25 millones de seguidores a unos 6.2 millones. 

En lo que respecta a Barack Obama solo el 31% son de cuentas "buenas".

La empresa Status People identifica las cuentas que son consideradas como spam o que nunca han publicado tuits ni tienen seguidores. En su página señala también que algunas personas "compran seguidores" para realzar su imagen social.