jueves, 25 de febrero de 2010

Adja Pekkan : Bella y famosa cantante turca a pesar del tiempo

Ayse Ajda Pekkan, nacida el 12 de febrero de 1946 en Estambul, Turquía, es una cantante de música pop y actriz muy famosa en su pais y en otros paises cercanos. A través de una carrera de cinco décadas, hasta ahora, Ajda ha publicado más de 20 álbumes y es la más exitosa -comercialmente- artista femenina de música turca con una venta de más de 30 millones de copias en todo el mundo.












Ella tiene el apodo de "Superstar" de la música pop turca. Aunque famosa por su música, Ajda comenzó su carrera como actriz con apariciones en casi 50 películas. Durante su carrera musical, Ajda ha grabado canciones en 9 idiomas. Además del Turco, también habla fluido en Inglés y Francés. También se defiende con los idiomas de Azerbaiyán e italiano.






Adja Pekkan a fines del año pasado se presento en New York, y a pesar de ya tener 64 años se ve muy bien fisicamente (Claro que usando sus cremas antiarrugas y alguna cirugia estetica). Pero mas alla de lo fisico esta mujer es un simbolo para los turcos. Es algo asi como Frank Sinatra para los norteamericanos.











Hasta siempre
CTsT

No hay comentarios: