lunes, 22 de septiembre de 2008

Rihanna la negrita que canta y encanta


Esta bella negrita, de nombre Rihanna (20 años), es una cantante originaria del país de Barbados. Ella cultiva la música conocida como R&B. Su música tiene influencias del Reggae,Disco y pop. Se ha hecho conocida alrededor del mundo gracias a éxitos como "Pon de replay", "S.O.S. (Rescue me)","Unfaithful", "Don't Stop The Music","Take a Bow", "Disturbia" y especialmente "Umbrella".


Además de su música ella destaca por su impresionante cuerpo y belleza física. Se dice que ella a superado, en lo físico, a la bella Beyonce, quien a su vez superó a nuestra querida Jennifer Lopez. Ustedes saben que la belleza física tiene solamente unos años de duración. Por tanto las nuevas generaciones van desplazando a las más viejas, en lo que belleza física se refiere.


Rihanna, en el año 2003, cuando tenía 15 años, su música es presentada al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer.


Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, ayudó a Rihanna a grabar su primer demo en los Estados Unidos, y que fue envíado a varias compañías discográficas. Una de las copias fue envíada a Jay-Z, quien no dudó en contratarla para su compañía Def Jam Records.




Tras el éxito de Umbrella, la cantante inició un negocio poco habitual, el de la venta de paraguas.[wikipedia] Esto se originó después de que algunos seguidores ingleses llevaran paraguas en las discotecas para bailar esta canción. Los paraguas son confeccionados por la corporación estadounidense Totes-Isotoner Corporation (Rihanna y Franco Cassaniti), están disponibles en 4 modelos diferentes con un valor que va desde los $14.99 hasta los $50.00.


El 9 de setiembre de 2007, Rihanna se presentó en los premios MTV Video Music Awards junto a Chris Brown. Estaba nominada en 3 categorías y ganó 2 premios: Mejor Video del Año y Sencillo "Gigantesco" del Año.


Rihanna aseguró sus piernas por un millón de dólares,[wikipedia] tras recibir el título de "Celebridad con Piernas de Diosa" de parte de la marca de maquinillas depilatorias Venus Breeze.



Para mayor información visita este enlace:

http://en.wikipedia.org/wiki/Rihanna

Hasta siempre
CTsT

No hay comentarios: